Celebración 1ª reunión/jornada de trabajo. Proyecto «AVANCE DE EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS Y VULNERABILIDADES CLIMATICOS»

El día 16 de septiembre (09:30 h. de Uruguay / 13:00 h. de Canarias) se celebró vía online la 1ª reunión/jornada de trabajo sobre el Proyecto «Avance de Evaluación de los Riesgos y Vulnerabilidades Climáticos». Se dieron cita todos los órganos implicados en el mismo, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Canelones en Uruguay y de Candelaria en Tenerife, así como la Asociación Ivy de Uruguay y Fundación Modelo de Tenerife y los técnicos desarrolladores. Asistió en calidad de invitado la organización iberoamericana Mercociudades, una de las mas importantes redes de gobiernos locales de América del Sur.

Se realizó un interesante aporte e intercambio de información que resultó ser muy satisfactorio, donde quedó patente el compromiso de todas las partes implicadas en el proyecto.

Desde la Fundación Modelo queremos agradecer a todos los asistentes por el interés y la implicación mostrada, esperando contar con todos en futuros proyectos y que se convierta en una larga relación de cooperación.

El Ayuntamiento de Canelones en Uruguay se hacía eco de esta jornada con este tuit:

Galería de Imágenes: