Transparencia ejercicio 2022

ACTIVIDAD FUNDACIÓN 2022

Durante este ejercicio la Fundación continuó con el proyecto “BASES PARA UNA ESTRATEGIA DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE BAJAS EMISIONES EN CIUDAD DE LA COSTA CANELONES – URUGUAY” financiado por la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias para proyectos de cooperación al desarrollo por un importe total de 22.500 €, comenzado a finales del ejercicio 2021.

Objetivo general del proyecto: Identificar y desarrollar oportunidades para promover un sistema de movilidad urbana sostenible para el municipio de Ciudad de la Costa en la Intendencia de Canelones-Uruguay, integrado a otras políticas locales para el desarrollo sostenible, que resulte eficaz, eficiente y de bajas emisiones y que contribuya a consolidar una ciudad accesible, segura, equitativa y saludable para toda la ciudadanía.

Por otro lado, en el ejercicio 2022, se comenzó con el proyecto “DESARROLLO SOSTENIBLE E INCLUSIVO A ESCALA LOCAL EN LA PALOMA DE URUGUAY Y PRAIA DE CABO VERDE. Acciones de Movilidad Urbana Sostenible y de Economía Circular en el marco de una Estrategia de Desarrollo Local” financiado por el Cabildo Insular de Tenerife en la línea de subvenciones destinadas a financiar proyectos de cooperación al desarrollo internacional realizados por organizaciones no gubernamentales de desarrollo y otros agentes de cooperación internacional para el desarrollo, por un importe total de 59.300 €.

Objetivo general del proyecto:Promover en los gobiernos locales de países emergentes la adquisición de capacidades para impulsar la transición hacia un desarrollo sostenible y climáticamente responsable, desarrollando estrategias que transformen sus riesgos y vulnerabilidades actuales en oportunidades para la generación de riqueza sostenible y con inclusión social, enfoque de circularidad y especial énfasis en el empoderamiento de la mujer y los jóvenes.

SITUACIÓN ECONÓMICA 2022

El Balance de Situación y el de Pérdidas y Ganancias que se reflejan en el apartado siguiente presentan los siguientes números:

BALANCE DE SITUACIÓN Y PÉRDIDAS Y GANANCIAS: