NUEVO PROYECTO CONCEDIDO!!

Desarrollo sostenible e inclusivo a escala local en La Paloma de Uruguay y Praia de Cabo Verde. Acciones de Movilidad Urbana Sostenible y de Economía circular en el marco de una estrategia de Desarrollo Local.

El pasado 23 de diciembre del año 2022, la Consejería Insular del Área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife nos ha notificado la concesión de una subvención a esta Fundación para financiar un proyecto de cooperación al desarrollo internacional Denominado «Desarrollo sostenible e inclusivo a escala local en La Paloma de Uruguay y Praia de Cabo Verde. Acciones de Movilidad Urbana Sostenible y de Economía circular en el marco de una estrategia de Desarrollo Local».

Este proyecto cuenta como objetivo general, promover en los gobiernos locales de países emergentes la adquisición de capacidades para impulsar la transición hacia un desarrollo sostenible y climáticamente responsable, desarrollando estrategias que transformen sus riesgos y vulnerabilidades actuales en oportunidades para la generación de riqueza sostenible y con inclusión social, enfoque de circularidad y especial énfasis en el empoderamiento de la mujer y los jóvenes.

Lo acometemos con la máxima ilusión junto con nuestro socio local en Uruguay, Asociación Ivy y nuestro colaborador en Cabo Verde, Abogado y Consultor Miguel Ramos.

La Paloma – Uruguay

Praia – Cabo Verde