NUEVO PROYECTO EN MARCHA!!

El pasado 21 de septiembre la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias mediante resolución 281/2022 nos ha concedido subvención a esta Fundación para financiar un proyecto de cooperación al desarrollo denominado «Bases para una estrategia de movilidad urbana sostenible de bajas emisiones en Ciudad de la Costa en la Intendencia de Canelones en Uruguay».

Este proyecto cuenta como objetivo principal, Identificar y desarrollar oportunidades para promover un sistema de movilidad urbana sostenible para el municipio de Ciudad de la Costa, integrado a otras políticas locales para el desarrollo sostenible, que resulte eficaz, eficiente y de bajas emisiones y que contribuya a consolidar una ciudad accesible, segura, equitativa y saludable para toda la ciudadanía.

Lo acometemos con la máxima ilusión junto con nuestro socio local Asociación Ivy en Uruguay.