Transparencia ejercicio 2021

ACTIVIDAD FUNDACIÓN 2021

Durante este ejercicio la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias concedió subvenciones para proyectos de cooperación de desarrollo internacional realizados por los agentes de la cooperación canaria, recibiendo la FUNDACION MODELO por este concepto la cantidad de 47.600 € para el desarrollo de un proyecto referido al cambio climático y Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Ayuntamiento de Candelaria en Tenerife y la Intendencia de Canelones (Comuna Canaria) de Uruguay.

Nombre del proyecto: “Avances de evaluación de los Riesgos y Vulnerabilidades Climáticos”.

Objetivo general del proyecto: Facilitar la localización local e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en particular la Acción por el clima (ODS 13), para aumentar las capacidades para la gestión eficaz de la respuesta al cambio climático en los gobiernos subnacionales de Canarias, Ayuntamiento de Candelaria e Intendencia de Canelones Comuna Canaria de Uruguay, con énfasis en la reducción de vulnerabilidades climáticas de las comunidades más afectadas y en identificar oportunidades estratégicas de mitigación en los territorios y enfocar directrices y objetivos para elaborar PLANES DE ACCION y estrategias por el clima en los municipios y sectores territoriales.

SITUACION ECONÓMICA 2021

La Fundación presenta una situación financiera estable. Después de la última crisis económica la Fundación se mantuvo inactiva desde 2012 hasta 2020.

El Balance de Situación y el de Pérdidas y Ganancias que se reflejan en el apartado siguiente presentan estos números:

BALANCE SE SITUACIÓN Y PERDIDAS Y GANANCIAS